Villa Alegría

Blog de opinión política

Bienvenidos

¡Hola a todos! Mi nombre es Raúl, soy de Sevilla (Andalucía) y os quiero dar la bienvenida a ‘Villa Alegría’, blog llamado así en homenaje al Padre de la Patria Andaluza, Blas Infante, el cual hizo lo propio con su casa en Coria del Río.

Este blog está llamado a ser mi particular órgano de expresión política. Aquí podréis leer mis opiniones y mis reflexiones sobre la actualidad política mundial, dando especial importancia a las cuestiones que afectan a Andalucía.

Aunque poco a poco os iréis dando cuenta dónde me ubico ideológicamente, os puedo ya adelantar que las fuentes de las que beben mi ideas son principalmente el nacionalismo andaluz, la izquierda, y de una forma cada vez más significativa, la ecología.

Producto de esta inquietud política mía, en 2003 me afilié al Partido Socialista de Andalucía (PSA) por ser la formación política que más se asemejaba a mi forma de pensar, siendo en la actualidad miembro del Consejo Nacional del Partido.

Sin más, me despido con la esperanza de que os guste el blog y de que lo enriquezcáis con vuestros comentarios siempre agradecidos.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: