Villa Alegría

Blog de opinión política

4D: Día Nacional de Andalucía

mani4dicAunque ellos intenten borrarnos la memoria y aunque nuestras instituciones no lo celebren, y apenas recuerden, todos los andaluces que hablan, viven y sienten en andaluz debemos celebrar este día tan señalado, el Día Nacional de Andalucía.

Ellos no quieren que se sepa que un día como hoy de 1868 se produjo el primer gran levantamiento social y autonomista de Andalucía. Ellos no quieren se recuerde demasiado que ese mismo día, 109 años después, en 1977, millones de andaluces salieron a la calle a exigir autonomía política, revelándose así, en contra de los designios del poder. Ellos no quieren que se sepa ni que se recuerde nada que sugiera una Andalucía con personalidad o iniciativa propia…

La poda de la conciencia, de la historia y de la identidad de Andalucía continua día a día. Por ello, por muy dura que sea la andadura, y por muy difícil y angosto que parezca el camino, todos los que sentimos verdadera pasión y amor por esta tierra no podemos dejar de luchar por una Andalucía libre, consciente de su pasado, unida, y, por lo tanto, fuerte.

Hoy, más que nunca, Andalucía nos necesita.

¡¡Viva Andalucía libre!!

Anuncios

2 Respuestas a “4D: Día Nacional de Andalucía

  1. alyazira 16 diciembre 2008 en 6:28 pm

    Cuentanos cosas del PSA, lo de la union con otros partidos… ya sabes, que sin web y sin dar a conocer las cosas, no se sabe nada…

  2. presidente 1 marzo 2009 en 10:36 pm

    Hola a todos, me llamo Justo Antonio Sánchez Ramírez y soy presidente de Independientes por Extremadura, un partido que por primera vez se presentó en las pasadas elecciones en el ámbito de la comunidad autónoma de Extremadura. Desde hace varios años se han venido manteniendo Congresos de Partidos independientes de España, igualmente se nombró una Ejecutiva Nacional, la cual se reúne periódicamente para ir organizando lo que será la unión de todos los partidos en uno. En el IV Congreso, se decidió que la forma mejor para que se realizase dicha unión, es en forma de Confederación, ya que de esa forma todos mantendremos la independencia de cada partido por separado, pero podremos concurrir a las elecciones a nivel Nacional como uno solo, consiguiendo de esa forma ser la tercera fuerza política del país.
    No os quiero cansar por lo que iré al grano, el próximo día 28 de marzo a las 10 en el Hotel Romero de Mérida( Extremadura), situado en el Km. 630 de la Nacional 630, tendrá lugar el V Congreso Nacional de Partidos Independientes de España, en el cual se votaran los estatutos de la Confederación, forma como concurriremos alas próxima elecciones a nivel Nacional ya que a nivel autonómico continuaremos como siempre, cada uno en nuestros municipios, provincias y/o comunidades autónomas.
    Necesitamos se nos remita por correo electrónico una ficha de inscripción en el V Congreso, para poder hacer la reserva del salón y de la comida en el Hotel Romero; en dicha ficha se debe indicar el Nombre de contacto, nombre del partido, dirección y teléfono y el correo electrónico donde mandar los datos y las necesidades para la asistencia a este V Congreso, igual que el nº de cuenta para pagar la comida y documentación.
    Sin más os mando los datos de correo y teléfono para que podáis contactar con nosotros.
    Saludos Justo Antonio Sánchez presidente@ipextremadura.es
    Telf.- 670463944
    Saludos José González secretario.general@ipextremadura.es
    Organizadores del V Congreso Vcongreso@ipextremadura.es

    ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS ANTES DEL 15 DE MARZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: