Villa Alegría

Blog de opinión política

Twitter y Facebook

Hola a todos, en esta ocasión escribo para presentar novedades en el blog.

La primera es el nuevo módulo de Twitter que podréis ver siempre en la columna de la derecha del blog. En él realizaré pequeños comentarios  sobre la actualidad política prestando, como siempre, mayor atención a los aspectos que afectan a Andalucía y al movimiento andalucista.

La segunda es el grupo ‘Andaluces de izquierda’ creado en Facebook. Se trata de un “espacio de encuentro político andaluz de aquellos que anhelan transformar la realidad desde la perspectiva del andalucismo, de la ecología política y de la izquierda alternativa”. Así que, si os apetece, uniros y participad en un foro dirigido a todos aquellos andalucistas que se consideren de izquierda.

Un saludo a todos.

Anuncios

2 Respuestas a “Twitter y Facebook

  1. yagodeasis 18 junio 2009 en 12:09 am

    Soy profesor de secundaria, me gusta animar a mis alumnos a que lean toda clase de lecturas y por supuesto este periodico, pero cual es mi estupor, cabreo y etc, que en página 5, y en un reportaje de un colegio de Mairena del Aljarafe, veo un mapa de Marruecos donde se le ha anexionado por la cara el Sáhara, estamos acostumbrados y a lo largo de los treinta y tanto años de toda clase de tratamientos injustos con el pueblo saharui, incluido los gobiernos españoles, pero no es correcto y es terriblemente injusto que en un periódico escolar, que tiene que dar fidelidad y rigor históriico y geográfico, pongan ese mapa que es inexacto y cruel con los niños saharauis del Tinduf y los presos políticos saharauis. Les ruego rectificación en el próximo número.Transmito ejemplar a la Federacíon de amigos del Sahara.
    Yago de Asis

    ESTO COMPAÑERO LO PASAS AL PSA (rELACIONES iNTERNACIONALES)

  2. yagodeasis 18 junio 2009 en 12:16 am

    Ya ne contará lo que ha pasado en Antequera, la capital de Andalucia, (Promover de nuevo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: