Villa Alegría

Blog de opinión política

¿Por qué no hacemos una red de blogs andalucistas?

Ésta es una pregunta abierta y que ojalá sea respondida con interés por alguien: ¿quién estaría dispuesto a participar en la creación de una red de blogs de temática andalucista?

Esta red de blogs sería parecida a otras que ya existen como IloveIU, Red Progresista o Red Liberal, aunque evidentemente la nuestra reuniría exclusivamente a blogueros andalucistas. Los blogs, por tanto, deberían estar dedicados fundamentalmente a temas políticos.

Me gustaría también que entre los componentes hubiera gente de todo tipo,  desde federalistas hasta independentistas, sean o no militantes de algún partido político.

Si alguien lee esto y está interesado, por favor dejad un comentario, por mucho tiempo que haya pasado desde la creación de esta entrada.

Creo que esta red de blogs andalucistas puede ser un buen vehículo para llevar el mensaje del nacionalismo andaluz a traves de internet, y facilitar así que las personas interesadas en él tengan un lugar donde asomarse, informarse y participar.

9 Respuestas a “¿Por qué no hacemos una red de blogs andalucistas?

  1. yago de ais 15 septiembre 2009 en 11:02 pm

    Me parece muy bien, manos a la obra cuenta conmigo, me gustaria tener un blog o escribir en un blog,, i nsetaría mis articulos.
    Mandame un correo

  2. Buenaventura 15 septiembre 2009 en 11:31 pm

    Otro que se apunta a esto de los blogs andalucistas.

  3. Alibaba 16 septiembre 2009 en 12:47 pm

    Me apunto. Aquí dejo mi blog por si vamos haciéndolo: http://soyandalucista.blogspot.com

    Un saludo.

  4. manuel 19 septiembre 2009 en 5:02 pm

    Me parece una gran idea. Buen motivo para empezar un blog. Pasaré la noticia entre los andalucistas que conozco.

  5. Raúl AG 20 septiembre 2009 en 3:50 pm

    Hola a todos, gracias por contestar. Esto de la red de blogs será lento y habrá que cargarse de paciencia para hacer las cosas bien. Creo que lo más importante ahora es ir captando a gente que esté dispuesta a participar activamente. Cuando seamos unos cuantos supongo que nos pondríamos manos a la obra con el tema de la web. De todas formas, yo ya estoy haciendo algunas gestiones para ir adelantando algo.

    He pensado también en hacer una lista de correo cerrada para que haya una comunicación fluida entre todos los participantes. Lo digo por si un día os llega al correo una invitación para dicha lista.

    Un saludo a todos.

  6. Antoniojezu 21 septiembre 2009 en 8:46 pm

    Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el “I VillaBlog – Comarca de Doñana”.

    El “I VillaBlog – Comarca de Doñana” es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net

    No te lo pierdas!!

  7. José Antonio 22 septiembre 2009 en 8:59 am

    Me parece una magnifica idea Raul. En la medida de mis posibilidades cuenta conmigo.
    Trataré de darle publicidad entre mi gente conocida.
    Un abrazo

  8. manuel 25 septiembre 2009 en 1:17 pm

    hola raul me parece una idea fantastica de que podamos opinar acerca de los temas de andalucia y de mas y de mas temas politicos de actualidad

  9. Pedro 27 septiembre 2009 en 4:08 pm

    bien, bien, cuenta conmigo. otro blogs: http://www.palospalacios.blogspot.com

Responder

