Villa Alegría

Blog de opinión política

Comenzando el 2010

Hace ya unos cuantos días que dejamos atrás las últimas fiestas, por lo que la maquinaria política vuelve a marchar a toda potencia. Este año 2010 será un año intenso de preparación para las próximas elecciones municipales.

En el seno del PA+PSA andamos constituyendo ‘comisiones de enlace’ a todos los niveles. En mi caso particular, ayer pude participar en la primera reunión de la Comisión de Enlace Local de Sevilla donde se discutieron diversos temas relacionados con la  organización interna y con la ciudad en general.

Igualmente, en toda Andalucía se están dando los pasos necesarios para elegir los candidatos a alcaldes de las próximas elecciones municipales. De hecho, en muchos municipios ya están elegidos. En otros, habrá que esperar un poquito más, aunque no mucho.

Todo el mundo parece trabajar con gran ilusión aunque sin olvidar que el camino que nos queda por delante es largo y bastante duro. No será fácil enfrentarse a la poca presencia en los medios, al escaso presupuesto o a las zancadillas de los adversarios, pero para eso estamos y por Andalucía lo lograremos.

Un saludo a todos, y perdón por tardar tanto escribir.

Anuncios

2 Respuestas a “Comenzando el 2010

  1. Yago de asis 25 enero 2010 en 11:46 pm

    vale tío, vamos p´alante. Un comentario, en facebook la gente del Pa dice candidato a alcalde por el Pa y no del Pa+PSA, ¿ Eso es así?.
    Ve el video de la marcha al cordel del Pedroso, te gustará.

  2. Raúl AG 31 enero 2010 en 4:21 pm

    El nombre de la candidatura dependerá de la ciudad que sea. En general, lo que más se verá será “PA+PSA” o “PSA+PA”. En pocos municipios (ojalá que ninguno) se verá sólo uno de los dos partidos.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: