Villa Alegría

Blog de opinión política

Fusión

Actualizado el 4 de junio de 2010

Desde hace tiempo tengo dos blogs: ‘Villa Alegría’, página que me ha servido hasta ahora como medio de expresión política y ‘El cine es bello’, blog personal de cine.

Hace poco decidí fusionarlos por dos motivos fundamentales. El primero es que no tengo el tiempo libre que antes disfrutaba, por lo que no puedo tener ambas páginas actualizadas todo lo que yo quisiera. A veces he tenido la tentación de coger el camino fácil y publicar entradas de “corta y pega”, pero creo que eso no aporta nada nuevo. El segundo gran motivo es la necesidad que a veces he tenido de expresarme sobre temas distintos al cine y a la política. El blog resultante será abierto y pronto albergará nuevas temáticas.

La idea es, por tanto, que esta web de ‘Villa Alegría’ desparezca y se conviertan en una sección dentro de ‘El blog de Raúl AG’ la ‘BITÁCORA RALBGON’. Habrá, no obstante, un periodo de transición en el que ‘Villa Alegría’ seguirá activa, entre otras cosas, porque quiero comprobar antes si este cambio que estoy anunciando tiene aceptación entre los visitantes.

Por todo ello, os animo a partir de este instante a que visitéis: elblogderaulag.wordpress.com

bitacora-ralbgon.blogspot.com

Para aquellos que sólo estéis interesados en la sección ‘Villa Alegría’, visitad: elblogderaulag.wordpress.com/category/villa-alegria (Suscripción RSS de ‘Villa Alegría’)

bitacora-ralbgon.blogspot.com/search/label/Villa Alegría

Nada más, ¡hasta pronto!

Responder

