Villa Alegría

Blog de opinión política

No valemos para nada

Ya os podéis olvidar de un posible sector financiero andaluz fuerte. Parece ser que finalmente Cajasur quedará en manos de la caja vasca BBK. El Presidente Zapatero por fin podrá dormir tranquilo tras haberse asegurado así la aprobación de los próximos Presupuestos Generales del Estado gracias a los agradecidos votos del Partido Nacionalista Vasco.

De esta forma Andalucía siguirá imparable su camino hacia la mediocridad más absoluta. Seguirá siendo continuamente ninguneada y usada como moneda de cambio por el gobierno de turno.

Mientras tanto los andaluces, liderados por un Presidente de la Junta que no es capaz de contradecir en lo más mínimo a su jefe de Madrid, seguiremos tragando con todo.

Tengo claro que, si en el Congreso de los Diputados hubiera un grupo parlamentario andalucista, Cajasur seguiría siendo andaluza.

Anuncios

2 Respuestas a “No valemos para nada

  1. jaime martin palomo 31 julio 2010 en 1:03 pm

    Qué pasa Raúl. cómo te lo montas, yo, aquí en Setefilla debajo la higuera y con mi perro Lobo. No dejo de hacer cosas con estos chavales del andalucismo loreño. Que lo pases bien, aquí en feisbuk un buen follón con esto de los toreros, que no de los toros, que con esto hacen trampa los catalanes, porque aprueban pa joer ar personal y luego dejan la letra menua de los espectáculos puros y duros del toro embolao y sucedáneos.
    Saludos

  2. Raúl AG 2 agosto 2010 en 10:36 pm

    Hola Jaime, hacía tiempo que no sabía de ti. Últimamente tengo poco tiempo (eso es bueno) y por aquello del verano, además, paro poco delante del ordenador.

    ¡Me alegro que el andalucismo de Lora tenga buena salud!

    En cuanto al tema de los toros, pensaba escribir algo en el blog… aunque ya te adelanto que a mí lo de la prohibición me parece bien, aunque estoy de acuerdo contigo en que es una prohibición “hipócrita”.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: