Villa Alegría

Blog de opinión política

Es diferente

Nunca hay que perder la esperanza. Hace unos meses sólo los más soñadores habrían imaginado que en Túnez y en Egipto el pueblo se levantaría y lograría expulsar a Ben Ali y a Mubarak del poder tras tantos años. Ahora, incluso los excépticos se apuntan a vaticinar más revoluciones populares en otros países.

Por muy mal que estén las cosas, siempre habrá algo que nos anime a seguir adelante. Siempre serán bien recibidas aquellas iniciativas como la de WikiLeaks que destapen la hipocresía y las malas prácticas de la política internacional de algunos países, o como las de Anonymous, un grupo de internautas que trabaja en la red en favor de varias causas, entre ellas, las ya mencionadas.

Nunca hay que rendirse, porque esa será la victoria de otros. Y todo a pesar de que habrá mucha gente cuyo objetivo es que fracases y te rindas. No hay más que ver el vacío que esta deficiente democracia en la que vivimos hace a toda aquella opción política diferente al PSOE y al PP, donde los vendidos medios de comunicación son sus brazos ejecutores.

Apoyemos aquello en lo que creemos por mucho que nos pisoteen. Pisotones como la copia descarada de los programas y las iniciativas andalucistas por parte del PSOE y del PP, que se aprovechan  del servilismo de sus medios y de la voz silenciada de otras opciones; o como la exclusión de candidatos de los debates de la televisión municipal aunque, como en el caso de Pilar González en Sevilla, eso suponga ponerse en contra de la Asociación de Prensa de Sevilla o del Sindicato de Periodistas de Andalucía.

Pilar es diferente. Porque es la candidata más capacitada, más inteligente, más honrada y más luchadora de cuantos se presentan a la próximas elecciones municipales en la ciudad de Sevilla… y eso es algo que nadie podrá cambiar, ni siquiera aquellos que intentan que perdamos la esperanza, ni los que quieren desanimarnos,  ni los que trabajan para que nos rindamos, ni los que nos pisotean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: